lunes, 10 de agosto de 2015

Pasta de palitos de cangrejo, " multiusos".




Esta pasta, me encanta. Se prepara en un minuto y está buenísima. Vale lo  mismo para un roto que para un descosido. Con pan de molde, en sandwich, estupenda y acompañada de una buena ensalada o unos cogollos de lechuga, está encantada, ella y nosotros. Para mi, es el menú ideal para un bocata playero.

Necesitamos: un paquete de palitos de cangrejo refrigerados, mejor de los que ya vienen deshechos, no se porque, pero están mejor; una cucharada sopera de mayonesa y una cucharada sopera de crema de queso.
La técnica, sólo para profesionales. Hay que mezclar todo bien en un cuenco y listo. Difícil, no????. Luego queda la ardua tarea de untarlo en el pan o de ponerlo junto a la ensalada para que la acompañe. Una cosa tan fácil, parece mentira que pueda estar tan buena.
Si habéis probado los famosos sándwich de "Rodilla" en Madrid, seguro que os gustará. Con el pan de molde sin corteza, queda un bocadillo jugoso y fácil de comer. Si lo queremos mejorar, podemos añadirle unas hojitas de lechuga cortada en juliana muy fina.

Deseo que os guste.